25% OFF EN EFECTIVO/TRANSFERENCIA

IMPRTANTE: Todos nuestros cuadros vienen con vidrio y listos para colgar. 

1- ¿Cómo comprar? 
Elegí el producto que querés comprar. En las imágenes vas a ver las "características del producto publicado" con todos los detalles. El cuadro o el set que estás comprando es igual al de la primera foto. En la descripción del producto también figuran todos los datos del cuadro. Hacé clic en "agregar al carrito". Luego podés seguir agregando cosas al carrito o "iniciar compra". Ingresá todos los datos que la página te va pidiendo, como los medios de pago, el método de envío (envío por Oca o retiro en nuestro local) y los datos personales del comprador y de la persona que recibe/retira el producto. Cuando llegues a la página de confirmación de la compra, vas a ver toda la info. Si querés pedir otro color de marco (cualquier color, ya que esto no afecta el precio), lo podés hacer en la "nota del pedido". Si te olvidaste, no importa! nos mandás un mail y nos aclarás. En esta instancia nos podés decir si tenés alguna duda o querés algo en particular sobre los colores. 
Una vez acreditado el pago y pasado el tiempo de producción, te vamos a contactar para avisarte que despachamos el paquete o que ya lo podés venir a retirarlo. Te recordamos que todos nuestros cuadros se hacen a pedido y que el tiempo de producción es de aprox. 30 días. ¡la espera vale la pena! Si necesitás un cuadro para una fecha en especial no dudes en contactarte por mail con nosotros para que te confirmemos si podemos realizarlo para el día que lo necesitás. 

2. Quiero otro color de marco o de passepartout diferente al que está publicado
Todos los colores de marco y de passepartout tienen el mismo precio. Una vez realizada la compra, si querés otro color que no es el de la foto principal, podés aclararlo en la "nota de pedido" que figura al final, justo antes de confirmar la compra, o podés mandarnos un mail a [email protected] y aclarar el color que elegiste. 

3. Quiero un cuadro publicado pero en otro tamaño, o con otra lámina
Hacemos todos los productos a medida. Si querés un cuadro igual al publicado pero en otro tamaño, o si querés una combinación que no aparece en los productos para comprar, nos mandás un mensaje o un mail a [email protected] y nos comentás qué es lo que querés. Podés explicarnos mediante capturas de pantalla!

4. Elegí una lámina del catálogo y quiero saber cuánto sale hacer el cuadro
Los precios de nuestros cuadros dependen del tamaño y del estilo de marco. Si elegiste una lámina de nuestro catálogo, comunicate con nosotros indicando el número de la lámina, el tamaño aproximado en que te gustaría hacer el cuadro, y te vamos a indicar cuánto sale y cómo comprarlo. Si elegiste algún tipo de marco, por ejemplo una varilla (las podés ver en nuestra sección "marcos"), o un passepartout, indicalo tambien. Si no tenés idea no te preocupes, hacemos todo a medida. Comunicate con nosotros y te vamos a ayudar.

5. Quiero ver el cuadro en persona antes de comprar
Una de las ventajas de Wombat es que tenemos un local a la calle. Podés venir a ver los cuadros, los marcos, podés comprar directamente en persona, y charlar con nosotros. En nuestra tienda tenemos un montón de cuadros colgados. Algunos son los mismos que vendemos online, y otros son diferentes, porque nos gusta también hacer cosas originales. Los cuadros que están publicados no siempre están disponibles en nuestro local tal cual los ves en la página, pero podés venir a conocernos y ver la calidad que tienen nuestros trabajos, ver los colores, los marcos, etc. También hacemos precios por cantidad. Estamos abiertos de Lunes a Viernes de 11 a 19 hs. y los sábados de 11 a 14 hs.


6. ¿Venden láminas sueltas sin marco?
Sí. Vendemos las láminas sueltas. Podés ver los precios en nuestra sección"Láminas sueltas". Los precios dependen del tamaño y todas las láminas están disponibles excepto las que tienen terminaciones a mano. Si tenés un marco de un tamaño en particular y querés ponerle una de nuestras láminas, medí la parte interna, es decir, el agujero del cuadro, y pasanos la medida. Las láminas se pueden adaptar a distintos tamaños!

7. Tengo una imagen digital y quiero hacer un cuadro
Si tenés una foto, o una imagen digital que bajaste de internet, etc. y querés hacer un cuadro con eso, no hay problema. Comunicate con nosotros y te pasamos el precio. Te vamos a entregar el cuadro completo, listo para colgar con tu imagen. Podés mirar nuestros productos publicados para darte una idea del estilo de enmarcado. Lo ideal es que nos mandes el archivo para que nosotros veamos si tiene una buena calidad para el tamaño de cuadro que querés hacer, cómo es la proporción, etc. Te vamos a pasar un presupuesto de acuerdo a las medidas y proporciones que tenga tu archivo y el estilo de marco que te interese. No dudes en comunicarnos tus ideas. Mandanos un mail a [email protected]

8. Tengo un dibujo, tela, foto, poster, título o un objeto que quiero enmarcar
Hacemos marcos a medida. Acercate a nuestro local con lo que tenés que enmarcar, o mandanos un mensaje por cualquiera de nuestros canales de comunicación. Ya sea a través de la página, por mail, por Instagram, o por Whatsapp, indicanos el tamaño de lo que querés enmarcar y te pasamos un presupuesto. Podés mirar nuestros productos para inspirate, o mandarnos fotos de otros cuadros que hayas visto para que hagamos el mismo estilo. Te recordamos que hay distintas varillas, que se pueden hacer en todos los colores, y también se puede poner passepartout del ancho y del color que quieras. 


9. ¿Venden marcos sueltos?
Sí. Hacemos todo a medida. Vendemos marcos sueltos, para que vos le pongas la imagen, y también hacemos portarretratos para apoyar, de todas las medidas, de todos los colores, etc.


10. ¿Estás buscando una medida que no se encuentra entre las opciones?
Podemos hacer la medida que quieras, dependiendo de cada lámina. Consultanos si tenés alguna duda!

11. ¿Cuánto sale en envío hasta mi cuidad? Podés ver las opciones y el costo el envío (ya sea hasta tu puerta o retiro por sucuirsal de OCA de tu localidad) dentro de la página del producto. El cálculo se realiza automáticamente a partir del código postal. Tené en cuenta que el retiro por nuestro local en Ciudad de la Paz 1514 (Belgrano-CABA) ES SIEMPRE GRATUITO. Además, el costo del envío será mostrado en base al total de la compra y tu ubicación, en el momento previo a efectuar el pago.

12. ¿Cuáles son los medios de pago?
Trabajamos con todas las opciones (crédito, débito, efectivo) que ofrece Mercado pago y también podés elegir la opción de depósito o transferencia bancaria con 20% de descuento. También podés comprar en nuestro local con los mismos medios de pago.

13. ¿Cómo realizan los envíos? Realizamos envíos a todo el país por OCA, esto quiere decir que el servicio de envíos corre por cuenta de terceros. Todos nuestros paquetes van súper bien embalados. 


14. ¿qué pasa si el cuadro se rompe en el envío?
Este es un punto clave ya que los productos que vendemos son delicados. Si estás cerca te recomendamos retirar el pedido por nuestro local, de esta manera ahorrás dinero, evitamos cualquier riesgo, y de paso conocés nuestra tienda! También podés mandarnos un servicio de mensajeríapor moto o auto a buscar el cuadro. 
Despachamos los cuadros embalados de tal manera que no sufran roturas (sabemos que el correo maltrata los paquetes). Van con pluribol y telgopor cubiertos al 100%. Si tu cuadro se rompe comunicate con nosotros a [email protected] y resolvemos el problema. 

15. Quiero retirar el pedido en persona
Nuestro local se encuentra en Ciudad de la Paz 1514 en Capital Federal, en el barrio de Belgrano. Si efectuaste una compra online, te vamos a avisar cuándo podés retirar el pedido. Una vez que te avisamos que está listo, podés venir cuando vos quieras dentro del horario de atención. No hace falta una cita previa ya que somos un local comercial abierto a la calle. 

16. ¿Cuánto tarda el pedido una vez relizada la compra?
Realizamos todos nuestros cuadros a pedido, especialmente para vos. Trabajamos con técnicas artesanales de enmarcado tradicional para que los cuadros sean objetos de calidad y perduren en el tiempo. Este proceso tarda aproximadamente 30 días, dependiendo del tipo de pedido. Si necesitás un trabajo para una fecha en especial mandanos un mail antes de realizar la compra y te confirmamos si podemos adaptarnos a la fecha.

17. Hice una compra y me arrepentí o quiero cambiar algo
No te preocupes! Tenés tu dinero a disposición en todo momento. Comunicate con nosotros por mail a [email protected] o por teléfono al 4706-0449 o por Whatsapp al +5491147060449 y comentanos lo que ocurrió para que cancelemos la compra o hagamos los cambios necesarios.¡No te asustes si no te contestamos en el momento! Tenemos muchos mensajes y nos ocupamos de todos nuestros clientes de manera personalizada. No dudes en comunicarte por cualquiera de nuestros medios (mail, instagram o de manera telefónica / Whatsapp)

18.¿Por qué trabajamos a pedido? / ¿Hay stock?
Ofrecemos todos nuestros diseños con todas las combinaciones de tamaños, marcos, colores, etc. Por lo tanto sería imposible tener los cuadros hechos con todas las variantes. Las combinaciones son muchísimas y esa es la gracia de un producto personalizado. Vendemos productos estéticos, por lo que el cuidado en el detalle es fundamental para que el efecto que haga en tu pared quede especial y diferente. No somos una tienda de cuadros genéricos, todos iguales, sino que cada cuadro tiene amor, dedicación, trabajo y hasta detalles pintados mano (que preferimos mantener en secreto) que le dan a nuestras láminas ese efecto artístico y llamativo. No te olvides que los diseños son nuestros y llevan nuestro nombre. Eso significa mucho para nosotros. Por eso priorizamos la calidad y la belleza antes que el tiempo. 

19. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
Nuestra política de devolución es súper amigable! Si tus cuadros se rompieron en el camino ¡NO DESESPERES! Comunicate con nosotros. Escribinos o llamanos durante las 48 hs. luego de recibido el paquete. 
Si te equivocaste con lo que compraste, avisanos lo antes posible para que lo podamos modificarlo antes de empezar a trabajar. Si los cuadros ya fueron producidos y los querés cambiar, lo podemos hacer, siempre y cuando el comprador se haga cargo de la diferencia del precio y del envío, en el caso de que lo solicitado sea más caro. 

21. ¿Tu pregunta no está acá?

Comunicate con nosotros por mail a [email protected], o a través de la sección contacto de nuestra tienda online, por teléfono al 4706-0449, por Whatsapp al +5491147060449 y seguinos en Instagram @wombat.cuadros. Respondemos en las 24hs. aprox. de recibido el mensaje, ya que tenemos muchas consultas y nos dedicamos a atenderte de manera personalizada.